…den vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 35 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…den vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 36 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 302 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…e den vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 1 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…star en la red social más famosa del mundo también podés descargarlo en tus dispositivos móviles, por eso en este post te vamos a dar la posibilidad para descargar Candy Crush Saga para iPhone. En Candy Crush Saga partís con 5 vidas que se irán perdiendo cada vez que no consigues pasar un nivel y para obtener más de ellas tendrás que esperar unos minutos. Si se te acaban todas las vidas sólo podrás seguir jugando comprando vidas extra con dinero…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 313 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 314 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 312 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 311 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 315 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!