…a versión para Android y posteriormente utilizarlo en tu Blackberry 10. Otra de las alternativas es que descargues otras aplicaciones similares, ya que existen multitud de apps muy parecidas. Una de las mejores es Candy World 2, un juego gratis en el que tendrás que juntar los diferentes dulces de colores. Dispone de unos gráficos elaborados que harán que te apetezca comerte todos los caramelos que aparecerán en la pantalla. Bonus: Truco para Con…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 302 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…e den vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 1 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 333 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 335 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 334 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 332 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 330 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 331 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…

…en vidas o te regalen Boosters. Hoy te vamos a contar cómo pasar el nivel 336 de Candy Crush para que puedas empezar con muy buen ánimo. Candy Crush es un juego gratis cuya misión principal es avanzar a través de los más de 700 escenarios (niveles), para ello deberás emparejar e intercambiar caramelos. Y nuestra misión va a ser facilitarte las acciones para que puedas pasar todos los niveles y llegues a lo más alto de todos tus amigos. A medida…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!